LA FAMILIA

 

Bien, espero que antes de tomar el siguiente paso, el de aprender a tener compañía, porque sí, también es algo que debemos aprender, convivir y vivir con otros; ojalá y para este punto, ya hayas aprendido a lidiar, a convivir en armonía con Chole, y una vez que estemos seguros de que ya estamos listos para tan, importante paso, ahora sí, venga el siguiente escalón. Para este entonces, ya debiste haber pasado el de conocer a alguien, el de la amistad, el del noviazgo, y ahora sí, si realmente están preparados y decidieron con madurez, responsabilidad y amor, no por necesidad o conveniencia sino por amor, viene el de formar una familia; para lo cual el primer paso debería ser, el matrimonio, porque una vez que te casas ya pasan a ser una nueva familia aunque no tengan hijos, pero si quizás en verdad están preparados en todos los aspectos, si así lo desean y tienen esa dicha de ser padres, que bendición, pero eso solo debería darse si realmente están en posibilidades de traerlos al mundo y si los desean; así que, eso también es algo que deben analizar con detenimiento, pero bueno eso de los hijos lo tocaremos en otro tema.

Hay variedad de familias las hay de diferentes culturas, creencias, colores, tamaños, etc., pero también hay muchas formas de destruirla, como la infidelidad, la deshonestidad, el divorcio, entre otras muchas cosas, pero, como si eso no fuera suficiente, hoy día, han agregado algo más depravado para tratar de destruir el núcleo de la sociedad, que es la familia, incluso antes de iniciar; luchan por atacarla por todos lados, pues ahora dos personas del mismo sexo forman “familias” entre comillas, porque en realidad ese no es el diseño original solo una copia barata, ya que a pesar de ser del mismo sexo, una persona funge como papá y la otra como mamá, en fin, no sé si en verdad no se dan cuenta o no quieren hacerlo, de que están tomando el rol que saben, debería tener el sexo contrario, en realidad están tratando de formar una familia alterando el diseño original, pero tratando de igualarlo y/o alterarlo; resulta que un hombre se convierte en mujer y una mujer en hombre, y/o actúan como tales; a ver, creaturas del Señor, por mucha operación que se hagan no los hará convertirse en el sexo opuesto; sonará cruel o fuerte pero espero que también suene claro, naciste masculino, masculino morirás; naciste femenina, femenina morirás; y aunque la tecnología y/o medicina evolucione a tal grado de poder cambiarlos internamente, lamento informarles que seguirán siendo del sexo con el que nacieron, eso nada ni nadie jamás lo podra cambiar. Aclaro, no los juzgo ni mucho menos, pero creo en Dios y en su palabra, y en ella reprueba esas acciones a tal grado que las llama abominación, Dios nos manda a amar a la persona, pero rechazar e incluso odiar el pecado; y si Dios las repudia y prohíbe e incluso castiga, ¿quién soy yo para llevarle la contra? o ¿quién eres tú para hacer lo contrario de lo que Dios creó en ti y quieras contradecir su voluntad cambiando, según tú, de sexo y obligar al resto a aceptar algo que ni tú mismo aceptas?

Te muestro algunos ejemplos Bíblicos claros de cómo se inicia la familia, la original:

Genesis 1:27b varón y hembra los creo

Genesis 5: 2a reafirma: "Varón y hembra los creó;

Es decir, hombre y mujer, y fue así, para que haya un complemento, una unión, procreación, etc. Cosas que dos hombres o dos mujeres en pareja jamás lograrán naturalmente ni por sí solos. Sí, podrán adoptar, pero también estarán en contra de la naturaleza de la familia que Dios diseño, también estarás llevándole la contra a un Ser Supremo, a tu Creador; puesto que la familia se inicia con la unión de un hombre y una mujer, de nacimiento.

Sigamos con los ejemplos Bíblicos con relación a la homosexualidad:

1 corintios 6:9–10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

Levítico 18:22

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Romanos 1:26-27

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

¿Han escuchado la historia de Sodoma y Gomorra? Si no lo han hecho se las recomiendo, sabrán el fin que tuvieron y una de las razones de su destrucción fue, precisamente, por esas perversiones.

Así que, si no eres capaz de aceptarte tal cual, y como eres, tal como Dios te creo, cumplir con el fin que te fue otorgado desde el momento de tu concepción, por qué obligas a los demás a aceptar tu vida de mentira, sí, estas viviendo una vida de mentira, no es real por mucho que te quieras engañar, por mucho que actúes, te comportes y/o te vistas como lo que no eres. Hay cosas que jamás lograran hacer sin importar cuanto destruyan/mutilen su cuerpo, interna y/o externamente, solo estás dañando tu cuerpo y tu salud, en vano.

La familia que Dios diseño comienza con un Hombre y una Mujer, real/natural, uniendo sus vidas.

Génesis 2:24

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Efesios 5:31

Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

Mateo 19:5-6

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne"

"Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre." 

Dios no se equivoca y debes respetar su decisión y amar el cuerpo y el sexo que eligió para ti, lo hizo con un fin, con un objetivo, fuiste formado, hombre o mujer, con un propósito, debes descubrir cuál es, yo no sé cuál sea, pero, de lo que sí estoy segura es de que no fue para que deformaras, mutilaras, desfiguraras tu cuerpo y lo intentes transformar y quieras vivir como lo que no eres, no estas en el cuerpo equivocado, solo estás confundido, así que no lo destruyas, mejor aprende a amarlo; ya que Dios quiere que cuidemos y amemos nuestro cuerpo, no que lo destruyamos; lo creas o no, algún día darás cuenta de ello.

Si tu deseo es tener una familia y naciste mujer, tu misión es ser madre; si naciste hombre, tu misión es ser padre; así de sencillo, por lo que deberían cumplir con el rol que les fue otorgado. Es algo que se les debe enseñar a los niños, en lugar de querer adiestrarlos a este mundo y a sus ideologías aberrantes; salvémoslos, protejámoslos, tristemente, muchas veces, son sus propios padres los que intentan destruirlos, dañando no solo su mente sino también sus pequeños cuerpos y aun en desarrollo. Es lamentable ver a los padres peleando entre sí para defender a sus hijos uno del otro, en lugar de unirse por su bien y protegerlos de tanta maldad y aberración que hay en el mundo, no permitas que esta ideología entre en tu hogar, a tu familia y la destruya. 

La familia es muy importante y el diseño que Dios creó es perfecto y con un propósito.

Sean buenos padres protejan y defiendan el diseño original de la familia, a su familia.

Comentarios

  1. Excelente reflexión y a esperar a la persona que Dios tiene para nosotros 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) y sí, sin duda, Él sabe lo que es mejor para nosotros y lo que necesitamos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UN POCO DE MÍ

DECISIONES

¿SABES SER AMIGO?