¿HIJOS=BENDICIÓN?
Los hijos son una gran responsabilidad, y es así, con responsabilidad que deben ser engendrados. En la actualidad varios han optado por no traer niños a este mundo que cada vez está peor, yo los respeto e incluso admiro, pero muchos los juzgan o critican; no se ponen a pensar que al menos ellos son conscientes y no son egoístas pensando solo en sí mismos; es bueno que analicen bien lo que conlleva un hijo, sí, son tan lindos, transmiten tanta ternura, paz, son una bendición, cuando se planean y desean. Algunos tienen hijos, irresponsablemente, por decirlo de alguna manera, pero cuando nace, son responsables en su manutención y cuidado; otros en cambio los descuidan y no le dan el cuidado debido, necesario y obligatorio; entonces surgen los delincuentes, niños en la calle, drogadictos, entre otras cosas peores y no tan peores. El caso es que si por alguna razón tú quieres traer más niños a este mundo cruel, adelante, estas en todo tu derecho pero también piensa un poquito, aunque sea, en los derechos de esa criatura a la cual le darás vida, y qué clase de vida le darás; realmente estás en condiciones para traer niños al mundo, tienes estabilidad económica, tienes casa o un lugar donde vivir establemente, tienes como mantenerlo, vestirlo, alimentarlo, etc., una vez que la criatura llega a este mundo serás responsable física, mental y espiritualmente de ese ser. Si no estas listo, si no tienes como mantenerlo y darle una buena calidad de vida, ojo, con, buena calidad de vida, no estoy hablando de lujos, sino de lo básico, mínimo, entonces por mucho que lo desees no lo hagas, y si no lo deseas, aun con mayor razón, no traigas más pequeños inocentes a este mundo que va de mal en peor, no traigas a sufrir a alguien que debería ser una bendición y ser tratada como tal.
No traigan más niños a sufrir, solo porque la sociedad lo dice, solo porque mis padres quieren nietos, solo porque la familia está presionando, solo porque digo o creo amar a mi pareja, porque el tiempo se está pasando, en fin, sin las razones correctas no traigas más inocentes a sufrir; sabes que ellos no te van a ayudar a cuidarlo, sostenerlo, abrigarlo, mantenerlo, etc., será tu total responsabilidad y muchas veces ni siquiera su padre estará contigo, y en otras ocasiones, quizás sea la madre la que se ausente de su vida y de lo que eso implica. ¡Ojo! Aclaro, No estoy diciendo que aborten, no, de hecho, yo no estoy de acuerdo con matar a un ser inocente por el error de sus padres, más bien estoy diciendo que lo analicen, antes de quedar embarazados o para evitarlo; que se cuiden, para no cometer el grave error de embarazarse sin planearlo, sin quererlo, sin desearlo.
Un hijo necesita más que solo amor, y muchas veces cuando no se deseó, ni siquiera eso tiene; necesita estabilidad, y algunas parejas son demasiado inestables e irresponsables, piensan que tener un hijo solucionara sus problemas de inestabilidad entre otros, grave error, eso lo puede empeorar, pues, cómo le darás a un hijo estabilidad si no eres capaz de que tu relación lo esté; un hijo necesita cosas que quizás no estés en condiciones de darle, ni de ofrecerle, así que, si ese es tu caso, por favor, detente, analiza, planea, soluciona antes y no después cuando ya es tarde.
Porque un hijo sí debería ser una bendición, no un problema, y aunque seguramente muchos no estarán de acuerdo con este término, si pudiera considerarse un “error”, ya que, por error de sus padres, estará en este mundo sufriendo, porque no se cuidaron, porque no tuvieron la madures y/o responsabilidad suficiente para evitarlo. En fin, por favor, si no están seguros de querer ser padres o no están en condiciones, entonces impide que eso pase.
He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Por qué o para qué quieres hijos, analízalo,
analízalo antes de entrar en acción; y si no los quieres, cuídate y se
responsable para que no se les chispotee; pues al final, los más perjudicados
son esas “bendiciones” esos hijos a los que, en ocasiones, ni siquiera les
permiten nacer.

Comentarios
Publicar un comentario